Mejores colchones Spring Air en el mercado: modelos, tamaños y precios

Después de un largo día de trabajo lo único que quieres es llegar a tu casa y descansar. Sin embargo, esto te será imposible si no cuentas con un buen colchón. La noche es el momento en el que tu cuerpo se relaja y recarga toda su energía para rendir al día siguiente y tu colchón puede estar evitándolo.

Aunque no lo creas, comprar un colchón es una de las inversiones más importantes de tu vida, de él dependerá que seas productivo en tus actividades diarias. A veces, por querer ahorrar acabas pagando las consecuencias, tienes un mal descanso y te pones de malas fácilmente.

Y para que estés seguro de elegir la mejor opción, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre los colchones Spring Air desde sus puntos buenos y malos, hasta dónde encontrarlos.

¿Por qué comprar un colchón Spring Air?

Lo primero que debes saber es que todos los colchones de esta marca están avalados por el Colegio de Quiroprácticos de México, esto significa que Spring Air realmente se esfuerza para lograr que cada cliente tenga el mejor colchón.

Spring Air es una empresa reconocida por sus innovaciones desde 1926 y desde que llegó a México se ha preocupado no sólo por el confort, sino por el cuidado del medio ambiente. A pesar de los años, esta marca se mantiene fiel a la calidad y la mejor tecnología para tu descanso.

¿Cómo elegir el mejor colchón Spring Air?

A continuación te mostramos tres consejos básicos a la hora de escoger el colchón Spring Air de tus sueños.

a–Cambio de colchón

Si lo que necesitas es decirle adiós a tu viejo colchón, identifica por qué quieres cambiarlo: el espacio, los hundimientos y deformaciones o no es tan cómodo como pensabas… Esto te ayudará a no repetir los mismos errores en tu nueva compra.

b–Comodidad

Debes encontrar el colchón que se adapte mejor a tu cuerpo, ver si necesitas más o menos firmeza dependiendo de tu peso y el número de personas que dormirán en él; además, también necesitas más firmeza si te encanta moverte en las noches.

c–Posición de descanso

Aunque no lo creas este es un factor muy importante, pues determinará la suavidad de tu colchón. Un colchón duro es ideal si duermes boca arriba, pero no la mejor idea si duermes de lado, ya que tus hombros no podrán hundirse cómodamente.

Tipos de colchones de la marca Spring Air: características, pros y contras

1– Colchones de resortes o muelles

Bestseller No. 1
Colchón Matrimonial Semi Firme Spring Air con Tela con Aromaterapia... [Envío a México 🇲🇽]
  • Never Turn: La molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.
  • Unidad de resortes performance: Se basa en un sistema de resortes continuo, el cual integra los resortes a través de un...
  • Eurotop: Colchoneta de gran altura con innovador sistema de poliuretano de alta densidad incorporado a la colchoneta,...
  • Tela tejido de punto: Tejido con diseño exclusivo que permite una mayor frescura al momento de dormir.

Este colchón posee un sistema continuo de resortes para garantizar tu comodidad. Además, cuenta con la tecnología Never Turn que garantiza una vida más larga de tu colchón sin la necesidad de voltearlo tan seguido. Si te faltaba un motivo más para decidirte por este modelo, cuenta con Progres Confort, es decir, se amolda a la forma de tu cuerpo. Como no todo es perfecto, lo malo de este modelo es que ni siquiera la tecnología Never Turn puede evitar que los tediosos hundimientos aparezcan.

Si te preguntas cuáles son buenas opciones de este tipo de colchón, lee nuestra guía para comprar colchones de muelles de verdadera calidad en México.

2— Colchones sin resortes

Bestseller No. 1
Colchon Spring Air Revolution Matrimonial [Envío a México 🇲🇽]
  • Nivel de firmeza: Medio. La mejor combinación entre adaptabilidad y firmeza. Éste modelo de colchón cuenta con...
  • Altura aproximada de la colchoneta 5 cm Altura aproximada del colchón: 20 cm ALTURA TOTAL 25CM.
  • Con su sistema Never Turn te podrás olvidar de voltear tu colchón, por lo cual es libre de mantenimiento.
  • Colchoneta gruesa tipo Pillow top. Capa extra de acojinamiento integrada en la parte superior del colchón

Vive la experiencia sin resortes. Este colchón cuenta con una lámina de Memory Foam y una placa de espuma de alta densidad para garantizar el soporte de todo tu cuerpo. Lo mejor de todo es que no transmite el movimiento y elimina la presión en hombros, cadera y pies gracias a su tecnología de progresión de confort. Algunos de sus puntos débiles son el precio algo elevado. De igual modo, la espuma puede tardar en adaptarse a la forma de tu cuerpo y no siempre recupera su forma original.

3— Colchones de espuma

Bestseller No. 1
SpringAir_ Colchón Queen Size con Pillow Top de Máximo Confort |... [Envío a México 🇲🇽]
  • Never Turn: La molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.
  • Unidad de resortes Bonell doblemente templado y reforzado: Unidad de resortes de 6 vueltas producidos especialmente para...
  • Pillow Top: Colchoneta que brinda mayor confort.
  • Tela tejido de punto: Tejido con diseño exclusivo que permite una mayor frescura al momento de dormir.

El colchón de espuma será tu mejor aliado para la alineación de la columna. Este modelo cuenta con varios niveles de poliuretano para aliviar la presión en los hombros y cadera. Además, te ayudará a mantener una distribución equilibrada de tu peso. Como todo colchón de espuma, el hundimiento es una de las consecuencias de su uso continuo.

Si deseas un colchón de espuma, descubre cómo escoger un buen colchón de espuma en México y dónde comprarlo.

4—Colchones Memory Foam

Bestseller No. 1
Spring Air Colchon Four Seasons Exclusive King [Envío a México 🇲🇽]
  • Firmeza: Media, Suporte Lumbar Sistema: Progresivo de resortes independientes
  • Acojinamiento o Núcleo: Euro Pillow. Sistema de Descanso: Unidad de Resortes Comfort Flex Sistema de Resortes templados...
  • Capa de espuma Visto Elástica con memoria
  • Beneficios Mejor soporte en la zona lúmbar y menos interrupción de movimiento de su pareja Posturas Recomendadas Boca...

Este colchón tiene lo mejor de dos mundos: confort y lujo. Cuenta con resortes independientes para mejorar su adaptabilidad y también elimina el movimiento. Posee una capa de Memory Foam que junto a los resortes te hará sentir como en las nubes, aunque tal vez te tengas que bajar pronto porque los resortes acabarán por crear deformaciones.

Decídete por los mejores colchones Memory foam en México: características, marcas y precios aquí.

5. Colchones Memory Gel

24%Bestseller No. 1
Liquidación - Colchón Moon Care Spring de 25 cm Anti Bacterial -... [Envío a México 🇲🇽]
  • Altura aproximada 23 a 25 centímetros.
  • Resortes en tamaño Individual: 374
  • Tratamiento anti bacterial.
  • Color de Costado y tapa del colcho puede variar.

Sin duda el colchón es excelente para dormir en pareja, ya que reduce el movimiento. Mientras más cómodo es tu colchón, menos te mueves en la noche intentando encontrar la posición perfecta, por eso es tu mejor alternativa. Asimismo, se adapta al contorno de tu cuerpo. Este colchón tiene tecnología Foam Encasement, con lo que aumenta el soporte a la orilla del colchón. A pesar de que suena como el compañero ideal, la realidad es que no está exento de deformaciones y hundimientos.

 6– Colchón ortopédico

Bestseller No. 1
Colchón Spring Air Ortopédico Performance - Matrimonial (190x135) cm [Envío a México 🇲🇽]
  • Avalado por el Colegio de Profesionistas Científico-Quiroprácticos de México, que por su diseño garantiza la postura...
  • Convoluted: El diseño y la tecnología en su estructura que brinda un descanso prolongado. Acojinamiento de Combipad:...
  • Unidad de resortes Bonell: Resortes templados producidos especialmente para brindar uniformidad y durabilidad. Tela...
  • Never Turn: es la amortiguación activa que absorbe la fuerza natural de nuestros movimientos, aumentando la durabilidad...

Este colchón ortopédico tiene más de 40 años como líder en el mercado. ¿Quieres saber por qué?  Gracias a su diseño, aumenta el área del soporte que brinda menor presión a los músculos. Además, dispone de resortes Bonell y acojinamiento Combipad para una mejor noche de descanso. Antes de decidirte por este colchón, debes saber que no cuenta con la tecnología Never Turn, eso hará que se deforme más rápido.

¿Qué es mejor que un colchón ortopédico? Una cama con los mismos beneficios. Descubre los mejores modelos de camas ortopédicas y cuida tu espalda al mejor precio.

Medidas de colchones Spring Air: Individual, matrimonial, Queen y King size

Al igual que la mayoría de las marcas, los colchones Spring Air vienen en cuatro tamaños:

a— Tamaño Individual

Bestseller No. 1
Liquidación - Colchón Moon Care Spring de 25 cm Anti bacterial -... [Envío a México 🇲🇽]
  • #1 Best Seller Restonic, altura aproximada 23 a 25 centímetros.
  • Resortes en tamaño Individual: 285 Colchón mide 1.90 por 1.00 metros
  • Tratamiento anti bacterial, hipoalergénico 100% anti ácaros ayuda a evitar alergias y formación de bacterias.
  • Never turn: Olvídate de voltear tu colchón, sólo girar cada 3 meses para un desgaste uniforme.

Es perfecto para niños, adolescentes y personas que no comparten la cama con alguien. Estos colchones tienen un confort medio y cuentan con la tecnología Confort Foam para volverlos más cómodos.

Conoce nuestra selección de mejores camas individuales en México: precio y medidas.

b—Tamaño Matrimonial

Bestseller No. 1
Colchón Matrimonial Semi Firme Spring Air con Tela con Aromaterapia... [Envío a México 🇲🇽]
  • Never Turn: La molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.
  • Unidad de resortes performance: Se basa en un sistema de resortes continuo, el cual integra los resortes a través de un...
  • Eurotop: Colchoneta de gran altura con innovador sistema de poliuretano de alta densidad incorporado a la colchoneta,...
  • Tela tejido de punto: Tejido con diseño exclusivo que permite una mayor frescura al momento de dormir.

Imagina lo mejor del tamaño individual en un espacio más amplio. Estos colchones están equipados con la tecnología Confort Foam y pueden tener un confort medio o más firmeza, tú eliges.

Nuestra guía de las mejores camas matrimoniales puede serte de mucha utilidad.

c—Tamaño Queen Size

Bestseller No. 1
SpringAir_ Ortopedic, Colchón Queen Size con Base Box Gris 80top - 5... [Envío a México 🇲🇽]
  • Colchón Ortopédico 5 Años de Garantía, número de resortes por tamaño; Ind 374 Mat 418 Queen 551 y King 648.
  • #1 más vendidos, best seller, soporte medio a semifirme, sencación y confort varia conforme al peso KG.
  • Mide 190 por 150 centímetros, altura aproximada de 23 a 26 centímetros.
  • Tela de algodón, fresca, confortable y tratamiento anti ácaros.

Estos colchones son más firmes, ya que están preparados para soportar más peso sin perder sus cualidades, también cuentan con un soporte para todo el cuerpo y son suaves al tacto. Este tamaño posee tecnología Never Turn y Foam Encasement.

Aquí puedes encontrar los mejores colchones tamaño Queen size en México.

d–Tamaño King Size

Bestseller No. 1
SpringAir_ Ortopedic, Colchón King Size 80top - 5 años de garantía [Envío a México 🇲🇽]
  • Colchón Ortopédico 5 Años de Garantía, número de resortes por tamaño; Ind 374 Mat 418 Queen 551 y King 648.
  • #1 más vendidos, best seller, soporte medio a semifirme, sencación y confort varia conforme al peso KG.
  • Mide 190 por 150 centímetros, altura aproximada de 23 a 26 centímetros.
  • Tela de algodón, fresca, confortable y tratamiento anti ácaros.

Estos colchones son los más firmes, pues están pensados para la vida en pareja. Además del gran tamaño, tienen varios beneficios: mantienen la tecnología Never Turn y con progresiones de confort, con lo cual aseguras que tu cuerpo tenga el soporte que necesita.

¿Quieres elegir la mejor cama King? Ve a nuestra guía de compra para camas King size: medidas, modelos y marcas en México.

Los mejores complementos para tu descanso: cubre colchón y almohadas Spring Air

Ya que decidiste invertir en el mejor colchón, el siguiente paso es seguir mejorando tu descanso y Spring Air te ofrece las mejores opciones para lograrlo.

a— Box

Bestseller No. 1
SpringAir_ Ortopedic, Colchón Queen Size con Base Box Gris 80top - 5... [Envío a México 🇲🇽]
  • Colchón Ortopédico 5 Años de Garantía, número de resortes por tamaño; Ind 374 Mat 418 Queen 551 y King 648.
  • #1 más vendidos, best seller, soporte medio a semifirme, sencación y confort varia conforme al peso KG.
  • Mide 190 por 150 centímetros, altura aproximada de 23 a 26 centímetros.
  • Tela de algodón, fresca, confortable y tratamiento anti ácaros.
Bestseller No. 2
Liquidación - Colchón Moon Care Spring de 25 cm Anti Bacterial -... [Envío a México 🇲🇽]
  • #1 Best Seller Restonic, altura aproximada 23 a 25 centímetros.
  • Resortes en tamaño Matrimonial: 378 Colchón mide 1.90 por 1.36 metros
  • Tratamiento anti bacterial, hipoalergénico 100% anti ácaros ayuda a evitar alergias y formación de bacterias.
  • Never turn: Olvídate de voltear tu colchón, sólo girar cada 3 meses para un desgaste uniforme.

Es una base para tu colchón y te dará un soporte adicional y mayor estabilidad. Lo mejor de todo es que prolongarán la vida de tu colchón, así que no tendrás que preocuparte por deformaciones ni hundimientos por un buen tiempo.

b—Almohadas

Bestseller No. 1
Spring Air Exclusive Memory Foam Almohada Exclusive, Estándar [Envío a México 🇲🇽]
  • Firmeza media
  • Standard 60 x 40 cm
  • Perfil anatómico relaja puntos de presión hipoalergénico, antiácaros, antibacterial, no guarda olores
Bestseller No. 2

Spring Air te ofrece varios modelos de almohadas para que encuentres la mejor para ti. Aquí te dejamos tres características de ellas así como algunas de nuestras opiniones.

  • Memory Foam: estas almohadas se adecuan a tu cabeza y le brindan el apoyo que necesita. Se amoldan alrededor de tu cuello para una mayor comodidad. El lado negativo es que pueden no recuperar su forma original por completo.
  • Fibras independientes: las almohadas se adaptan a la forma y peso de tu cuerpo y su material evita la creación de ácaros. Sin embargo, las fibras terminan por amoldarse y ya no dan el descanso que buscas.
  •  Resortes: las almohadas se ajustan al peso y movimiento de tu cabeza, también la alinea con la columna vertebral. Como cualquier producto fabricado con resortes, estas almohadas tendrán deformaciones con el tiempo.

Cuidados de un colchón Spring Air

Si ya encontraste el mejor modelo que cumple con tus exigencias y estás por invertir en él para tener las noches de descanso que mereces, ahora es momento de que conozcas cómo cuidarlo y así prolongar sus años de vida útil. Los mejores tips para ti son los siguientes.

1—Ventilación

Aunque la mayoría de las telas que utiliza Spring Air te protegen contra los ácaros, lo mejor es evitar que se produzcan y una de las soluciones es permitiendo que tu colchón tenga ventilación antes de que tiendas la cama.

2—Uso de funda

Para prolongar la vida de tu colchón lo mejor es protegerlo con una funda, así evitarás que la tela que lo cubre se desgaste pronto y tu colchón estará limpio por más tiempo. Es más fácil lavar la funda que lavar todo el colchón.

3—Dale la vuelta

Aunque muchos de los modelos de Spring Air vienen con la tecnología Never Turn, los materiales tienden a deformarse y tu colchón dejará de ser el espacio más cómodo. Para evitar que esto pase, lo mejor es voltearlo al menos dos veces al año.

¿Cuánto tiempo dura un colchón Spring Air?

Spring Air utiliza las últimas tecnologías y los mejores materiales, así que tu colchón te acompañara por 8 o 10 años. Ya que vas a encontrar a tu próximo mejor amigo, lo ideal es que no tengas que preocuparte por comprar otro.

Sabrás que es momento de cambiar tu colchón cuando empieces a sentir deformaciones o huecos y ya no te brinde el soporte que necesitas.

¿En dónde puedo encontrar los mejores modelos Spring Air y cuáles son sus precios?

Los colchones Spring Air tienen un costo que va desde los $5,000 pesos mexicanos hasta poco más de $10,000 pesos. El precio depende del tamaño, el modelo y los materiales con los que está fabricado el colchón. La buena noticia es que puedes encontrar tu colchón favorito sin salir de casa, ya que todos los modelos están de venta en Amazon. La mejor tienda en línea con el catálogo más extenso de colchones Spring Air. No lo pienses más y elige el mejor colchón aquí.