Opiniones colchones Tempur – mejores modelos y ofertas en México.

Los colchónes Tempur nacen en el espacio, cuando ingenieros de la  NASA diseñaron un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue,una solución técnica que permitiera una perfecta distribución del peso y de la presión, para ello, diseñaron un material que luego se llamaría TEMPUR. El cual luego permitió desarrollar colchones y ofrecer el mejor descanso nocturno.

Estos colchones se caracterizan por ser más suaves, los cuales se adaptan con precisión a su forma, peso y temperatura únicas. Son frescos y cómodos debido a la tecnología RapidCool que libera calor y permite sentir el colchón fresco al tacto.  Además, son hipoalergénicos y cuentan con una protección resistente al agua para posibles derrames y manchas accidentales.

Escoger un colchón de esta marca, te brindará muy buenos beneficios pero, debes tener en consideración varios elementos que te ayudarán a saber si tu elección es la más oportuna para tu estilo de vida y descanso.

Al conocer su gama, características, las ventajas, desventajas y todos los demás elementos, podrás seleccionar el que más se adapte a tus necesidades y requerimientos.


Comparativa de modelos

Imágen
Tempur-Pedic Colchón de Alto Rendimiento, Blanco, Queen, 1, 1 [Envío a México 🇲🇽]
TEMPUR-PEDIC Cool - Colchón de Lujo, Blanco, King, 1 [Envío a México 🇲🇽]
Atributo 1
Semi-firme
Semi-firme
Atributo 2
Tempur
Tempur
Atributo 3
35 cm de grosor
50 cm de grosor
Garantias
10 años de garantía
10 años de garantía
Opiniones
El más vendido
Imágen
Tempur-Pedic Colchón de Alto Rendimiento, Blanco, Queen, 1, 1 [Envío a México 🇲🇽]
Atributo 1
Semi-firme
Atributo 2
Tempur
Atributo 3
35 cm de grosor
Garantias
10 años de garantía
Opiniones
Precio
La mejor alternativa
Imágen
TEMPUR-PEDIC Cool - Colchón de Lujo, Blanco, King, 1 [Envío a México 🇲🇽]
Atributo 1
Semi-firme
Atributo 2
Tempur
Atributo 3
50 cm de grosor
Garantias
10 años de garantía
Opiniones
Precio

Estos son los modelos más destacados de la marca. Ambos modelos son del material Tempur, los cuales resaltan en suavidad y firmeza. Factores que se deben tomar en cuenta, todo siempre, dependiendo de tus gustos y necesidades.


Tipos disponibles en México

Los tipos disponibles en México de la marca Tempur no son muy numerosos, estos se diferencian principalmente en su grosor y diversidad de tamaños. Conoce a continuación los modelos disponibles en México.

Tempur

Bestseller No. 1
Tempur-Pedic Colchón de Alto Rendimiento, Blanco, Queen, 1, 1 [Envío a México 🇲🇽]
  • Protector de colchón impermeable, altamente elástico y transpirable, diseñado para atrapar líquidos y proteger...
  • Tejido elástico para moverse con el colchón conforme se adapta al cuerpo del durmiente.
  • Se ajusta de forma segura a los colchones 8-14h.
  • Respaldado por una protección de colchón de 10 años limitada
Bestseller No. 1
TEMPUR-PEDIC Cool - Colchón de Lujo, Blanco, King, 1 [Envío a México 🇲🇽]
  • Fresco y cómodo: el lujoso tejido de punto del colchón Tempur-Pedic Performance Luxury utiliza la tecnología...
  • Hipoalergénico: el colchón de lujo Tempur-Pedic tiene un relleno hipoalergénico EternaLoft que proporciona un apoyo...
  • Protección resistente al agua: la almohadilla de colchón de 198,12 x 203,20 cm de alto rendimiento es resistente al...
  • Fácil de usar: la almohadilla de colchón Performance Luxury tiene el sistema Tempur-Ultifit que combina parte superior...

Los colchones de Tempur están fabricados con un núcleo de espuma viscoelástica desarrollados para garantizar un buen descanso. La alta densidad de la espuma es un requisito imprescindible para que tu colchón sea de muy buena calidad.

Ver otros tipos 


Consideraciones de compra

Al momento de comprar colchones Tempur, lo más importante y necesario es verificar su peso y tamaño, asegurarse de que este colchón estará en un espacio que cuente con las medidas suficientes para su exitosa instalación y posterior uso.

Asímismo, existen otras características que tambien te recomendamos tomar en consideración como:

Firmeza

Esto quiere decir la dureza que tener el colchón se encuentran tres tipos firme, semi firmeza o blanda. Algunos suelen tener puntos más fuertes y duraderos para soportan las partes pesadas del cuerpo.

Acojinamiento

Algunos colchones, dependiendo del modelo que elijas, pueden adaptarse completamente a la forma del cuerpo y otros pueden, pero en menor medida. Todo depende de lo que requieras y de tus gustos.

Equilibrio y apoyo

Conoce el tipo de material utilizado en el modelo que elijas y el tipo de resorte que tienen así sabrás cual se adapta mejor a tu descanso.

Relleno

Es importante que tomes en cuenta que colchón se adapta más a ti, si eres de los que le gusta un colchón firme para dormir, puedes escoger uno con poco relleno. Pero, si te gustan los colchones más blandos, debes elegir uno con más relleno, a mayor relleno, mayor será el apoyo y el confort.


Ventajas y desventajas de los colchónes Tempur.

Ventajas
  • Producen un mejor sueño para  las personas con dolor de espalda.
  • Son conocidos por aliviar el dolor en las articulaciones al quitar la presión de los puntos de presión, como hombros, codos, costillas, caderas y rodillas.
  • Reducen los movimientos bruscos mientras duermes. Esto hace menos interrupciones de sueño si duermes con una pareja.
  • Se amoldan al cuerpo en respuesta al calor y la presión, distribuye uniformemente el peso corporal sin espacios.
Desventajas
  • Es un material un poco mas pesado que los convencionales.
  • Puede producir al principio un olor fuerte debido a los materiales de fabricación

 


Precios

Los precios de los colchones Tempur, varían de acuerdo a sus tamaños, acojinamiento y confort, te presentamos los precios encontrados en Amazon México.

Los precios de estos colchones rondan en una misma gama de nivel medio-bajo estos se pueden encontrar entre 1.000$ a 6000$. Por estos precios podrás obtener un colchón de muy buena calidad, con una semi-firmeza, una garantía de 10 años y una excelente relación precio-calidad.


Mejores lugares donde comprar

Todos los modelos aquí presentados se puedes encontrar en; Liverpool, Costco, en sus tiendas oficiales «Tempur flagship» ubicadas en San Pedro, Andares, Puebla, León, Santa fe, Altavista y Palmas o en la opción más recomendable; Amazon, donde ofrecen las mejores ofertas y servicios de entrega.

Ver ofertas de Colchónes Tempur