Opiniones colchones Simmons – Precios y mejores modelos en México.

Los colchones Simmons se caracterízan por tener una capa base de apoyo y una cómoda funda con tecnología Climate CoolTM que absorbe la humedad. En su mayoría son de espuma viscoelástica de gel premium los cuales, cuentan con una capa de aislamiento que ofrece menos transferencia de movimiento con su diseño de colchón  en bobina compensada que permite un mejor descanso.

Escoger un colchón de esta marca, te brindará muy buenos beneficios pero, debes tener en consideración varios elementos que te ayudarán a saber si tu elección es la más oportuna para tu estilo de vida y descanso.

Al conocer su variada gama, características, las ventajas, desventajas y todos los demás elementos, podrás seleccionar el mejor para tus necesidades y requerimientos.


Comparativa de modelos

Imágen
Simmons Beautyrest Comfort Plus Express Cama con Bomba Interna con... [Envío a México 🇲🇽]
Simmons beautysleep Siesta 7,6 cm colchón de Espuma con Efecto... [Envío a México 🇲🇽]
Simmons Hybrid Memory Foam y colchón de muelles Interiores – 20,3... [Envío a México 🇲🇽]
Atributo 1
Blando
Firme
Firme
Atributo 2
De vinil
De espuma
De espuma viscoelástica
Atributo 3
43 cm de grosor
25 cm de grosor
30 cm de grosor
Garantias
2 años de garantía
5 años de garantía
5 años de garantía
El más vendido
Imágen
Simmons Beautyrest Comfort Plus Express Cama con Bomba Interna con... [Envío a México 🇲🇽]
Atributo 1
Blando
Atributo 2
De vinil
Atributo 3
43 cm de grosor
Garantias
2 años de garantía
Opiniones
Precio
El mejor
Imágen
Simmons beautysleep Siesta 7,6 cm colchón de Espuma con Efecto... [Envío a México 🇲🇽]
Atributo 1
Firme
Atributo 2
De espuma
Atributo 3
25 cm de grosor
Garantias
5 años de garantía
Opiniones
Precio
El más premium
Imágen
Simmons Hybrid Memory Foam y colchón de muelles Interiores – 20,3... [Envío a México 🇲🇽]
Atributo 1
Firme
Atributo 2
De espuma viscoelástica
Atributo 3
30 cm de grosor
Garantias
5 años de garantía
Opiniones
Precio

Estos variados modelos son de vinil y de espuma, los cuales resaltan el nivel de confort y la firmeza en cada uno. Factores que se deben tomar en cuenta, todo siempre, dependiendo de tus gustos y necesidades.


Tipos disponibles en México

Los tipos disponibles la marca Simmons no son muy numerosos. Estos están diferenciados principalmente según su tecnología de fabricación. Conoce a continuación los diversos modelos disponibles en México.

De Espuma

Artículo principal: Colchones de espuma

Bestseller No. 1
Simmons beautysleep Siesta 7,6 cm colchón de Espuma con Efecto... [Envío a México 🇲🇽]
  • La tumbona ligera proporciona al instante una cómoda almohadilla relajante o una solución de descanso
  • Cuenta con espuma de gel de felpa de 7,6 cm de grosor, que consta de espuma de gel cómoda, la tumbona de tamaño doble...
  • Cuando no está en uso, se enrolla convenientemente hasta solo 30 cm de diámetro, lo que permite un transporte sin...
  • Incluye una funda extraíble de tejido elástico de poliéster y lavable a máquina. Uso para leer, descansar, ver la...

Los colchones de espuma están fabricados con un núcleo de espuma desarrollados para garantizar un buen descanso. La alta densidad de la espuma es un requisito imprescindible para que tu colchón sea de muy buena calidad.

De espuma viscoelástica

Artículo principal: Colchones viscoelásticos

La espuma viscoelástica acuna y se contornea suavemente a su cuerpo y espalda baja, y sostiene la columna mientras duerme. Los colchones que contienen espuma mantienen su comodidad y muestran menos impresiones corporales por más tiempo que los colchones hechos con capas de confort de espuma convencionales.

Inflables

Artículo principal: Colchones inflables

Producto fuera de stock.

Son fáciles de almacenar. Esta es una buena opción para casas que no son muy grandes y necesitas otra cama en algún momento.

Ver más tipos


Consideraciones de compra

Al momento de comprar colchones Simmons, lo más importante y necesario es verificar su tamaño, asegurarse de que este colchón estará en un espacio que cuente con las medidas suficientes para su exitosa instalación y posterior uso.

Asímismo, existen otras características que tambien te recomendamos tomar en consideración como:

Firmeza

Esto quiere decir la dureza que tener el colchón se encuentran tres tipos firme, semi firmeza o blanda. Algunos suelen tener puntos más fuertes y duraderos para soportan las partes pesadas del cuerpo.

Acojinamiento

Algunos colchones, dependiendo del modelo que elijas, pueden adaptarse completamente a la forma del cuerpo y otros pueden, pero en menor medida. Todo depende de lo que requieras y de tus gustos.

Equilibrio y apoyo

Conoce el tipo de material utilizado en el modelo que elijas y el tipo de resorte que tienen así sabrás cual se adapta mejor a tu descanso.

Relleno

Es importante que tomes en cuenta que colchón se adapta más a ti, si eres de los que le gusta un colchón firme para dormir, puedes escoger uno con poco relleno. Pero, si te gustan los colchones más blandos, debes elegir uno con más relleno, a mayor relleno, mayor será el apoyo y el confort.


Ventajas y desventajas de los colchónes Simmons.

Los colchones Simmons, en su mayoría, cuentan con una tecnología de espuma viscoelástica, es por ello que aquí te compartimos las ventajas y desventajas de comprar este tipo de colchón.

Ventajas
  • La espuma viscoelástica generalmente te hará dormir un poco más firme que la espuma normal. Esto puede conducir a un mejor sueño para  las personas con dolor de espalda.
  • Son conocidos por aliviar el dolor en las articulaciones al quitar la presión de los puntos de presión, como hombros, codos, costillas, caderas y rodillas.
  • Reducen los movimientos bruscos mientras duermes. Esto hace menos interrupciones de sueño si duermes con una pareja.
  • Se amoldan al cuerpo en respuesta al calor y la presión, distribuye uniformemente el peso corporal sin espacios.
Desventajas
  • La espuma viscoelástica tiende a estar cálido, con un gel que tiene propiedades de enfriamiento por tanto a veces puede generar más frío si es utilizado en lugares con bajas temperaturas.
  • La espuma viscoelástica es más pesada que la mayoría de las espumas convencionales.
  • La espuma viscoelástica es un material sintético hecho de sustancias químicas y productos derivados del petróleo. Como tal, emite más gas que los productos de espuma natural como el látex. Algunos usuarios se quejan de un ligero olor que puede durar unos días, pero una vez que comiences a utilizar el colchón este olor desaparece.

 


Precios

Los precios de los colchones Simmons, varían de acuerdo a su tecnología, acojinamiento y confort, te presentamos los precios encontrados en Amazon México.

Los precios de estos colchones rondan en una misma gama de nivel medio-alta estos se pueden encontrar entre 17.500$ a 34.000$. Por estos precios podrás obtener un colchón de muy buena calidad, con una semi-firmeza, una garantía de 10 años y una excelente relación precio-calidad.

Es importante resaltar que existen otros modelos no tan variados ni numerosos que se encuentran en una gama un poco más baja con unos precios que rondan entre 2.400$ a 6.000$ estos cuentan con un costo menos elevado debido a su material de espuma de poliuretano y de vinilo.


Mejores lugares donde comprar

Todos los modelos aquí presentados se puedes encontrar en; Liverpool, Dormimundo, Coppel, Walmart o en Amazon, donde ofrecen las mejores ofertas y servicios de entrega.

Ver ofertas de Colchónes Simmons