Catálogo de colchones Luuna en México: modelos, medidas y opiniones

De seguro, después de una larga jornada laboral o de durar horas y horas atrapado en el tráfico, en lo primero que piensas es en llegar a tu casa para recostarte en tu cama. Los colchones forman parte fundamental del descanso de las personas. Para tener un buen rendimiento en tu rutina, debes descansar muy bien y para eso necesitas tener un colchón óptimo.

Como referente te recomendamos Luuna, la marca de colchones que utiliza los avances tecnológicos para reinventarse. En esta breve guía te mostraremos algunos datos de esta empresa que pueden ser de suma importancia al elegir un colchón.

¿De dónde proviene la marca Luuna?

Esta línea de colchones es totalmente mexicana. Durante sus inicios tuvo una mala racha, pero con ayuda de Mountain Nazca, filial de Suiza Mountain Partners quienes invirtieron 17 millones de pesos, la fábrica pudo iniciar sus operaciones.

Tras un sinfín de malas experiencias que algunos clientes han tenido con otras marcas, como demoras en las entregas e incumplimiento de las expectativas, los emprendedores de Luuna decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un prototipo que compensa todos esos problemas de los otros colchones.

Asimismo, esta marca busca la forma de cuidar tu billetera y tu cuerpo. Para ello, vende colchones económico creados específicamente para adaptarse a la anatomía de tu cuerpo.

Tipos de colchones Luuna: Características, ventajas y desventajas

Los colchones Luuna tienen diferentes opciones de modelos que se adaptan a tus gustos. Las ofertas disponibles en el mercado mexicano son:

1– Luuna One

25%Bestseller No. 1
Luuna, Colchón One Memory Foam, Individual [Envío a México 🇲🇽]
  • Colchón de nueva generación. Espumas de la más alta calidad en el mercado (80kg/m3), respaldadas por la mejor...
  • Más firme que suave (6/10). Se adapta a tu cuerpo y alivia puntos de presión gracias a su cortes transversales...
  • Orgullosamente Hecho en México
  • Mezcla de 4 espumas y resortes independientes: Celda abierta Thermaflow, memory foam, transition foam, Independent...

Es uno de los más reciente y al cual se le han inducido mayores avances. Su tecnología patentada hace único a este colchón dentro del mercado. Además, lo transforma en el híbrido más avanzado del territorio mexicano.

Este colchón tiene una altura total de 30 cm. acompañado de 5 capas de confort de 14 cm. Soporte ergonómico de alta densidad y materiales anti-ácaros.

Posee un tratamiento de polímeros que reaccionan al calor y la humedad, evaporándolas rápidamente para mantenerte fresco. Dicho tratamiento viene acompañado de un alto rebote y recuperación, que incluye alto alivio de puntos de presión.

El Luuna One viene en varios tamaños, ya que los mismos buscan adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente, existen:

  • Individual: tiene amplitudes de 100 cm por 190 cm, como se puede ver es casi parecido al modelo anterior.

Si deseas conocer más camas con esta medida, debes visitar las mejores camas individuales en México.

  • Matrimoniales: poseen longitudes de 135 cm por 180 cm, ideal para compartir con tu pareja.

Explora nuestra guía de las mejores camas matrimoniales aquí.

  • Queen: sus extensiones son de 150 cm por 190 cm. Lo convierte en el equilibrio dentro de los modelos, puesto que no es muy grande, ni pequeño.

En este enlace puedes encontrar los mejores colchones tamaño Queen size en México.

  • King: si quieres ver una película con tu familia desde la comodidad de tu cama, este colchón es el indicado debido a que su tamaño es de 200 cm por 190 cm.

No esperes más y lee nuestra guía de compra para camas King size.

Lo que nos gustó de este modelo de colchón es que muchos usuarios aseguran que sí cumple con las expectativas, además aseguran que es cómodo, conserva su confort, te permite descansar y lo mejor de todo es que posee precios totalmente accesibles.

Lo que no nos gustó fue que cuesta acostumbrarse a la dureza del colchón, por lo que algunos usuarios reportaron que amanecieron con algunas extremidades del cuerpo adoloridas, pero no era nada de gravedad.

2– Luuna

11%Bestseller No. 1
Luuna Colchón Memory Foam, Matrimonial [Envío a México 🇲🇽]
  • Colchón de nueva generación. Espumas de la más alta calidad en el mercado (50kg/m3), respaldadas por la mejor...
  • Más firme que suave. Se adapta a tu cuerpo y alivia puntos de presión sin que te hundas. No transfiere movimientos
  • Orgullosamente hecho en México con garantía de 10 años por una empresa 100% mexicana
  • El colchón mejor Calificado de México. 100000+ Clientes felices

Es el diseño convencional, por lo que también es uno de los más vendidos. Gracias a este modelo es que más de 4.500 personas recomiendan esta marca, ya que fue el primer Bed-in-a-Box de México.

Este modelo posee las mejores espumas haciendo que sea un gran colchón. Combina el Memory Foam, con gel infusionado, y espumas de alta resiliencia que te mantendrán fresco y aliviarán los puntos de presión.

Si te preguntas cuáles son tus mejores opciones para un colchón de espuma, descubre cómo escoger un buen colchón de espuma en México y dónde comprarlo.

El modelo de Luuna posee 4 variedades de tamaños que son capaces de cumplir con sus expectativas, los mismos son:

  • Matrimoniales: con la textura del colchón y un tamaño de 135 cm por 180 cm, querrás quedarte todo el día, con esa persona especial.
  • California King: un gigantesco de 183 cm por 190 cm, que asegura su confort y comodidad.
  • King: es mejor estar con tu familia, que tú solo, porque su tamaño es de 200 cm por 190 cm tiene que ser compartido.
  • Queen: sus extensiones son de 150 cm por 190 cm, lo que lo hace un colchón no muy grande, ni pequeño.
  • Individual: tiene amplitudes de 100 cm por 190 cm, para que descanses sin ningún tipo de contrariedades.

Lo que nos gustó del modelo Luuna es que posee una grandiosa relación en materia de precio y calidad, además de que incluye 10 años de garantía. Lo mejor de todo es que, de muchos usuarios que han comprado este producto, ninguno ha mostrado una queja. Tanto así que este colchón es apropiado para bases de cama con los palets o tarimas. Nuestras recomendaciones de palets de madera reciclada para camas o camas con tarimas de venta en México pueden ser de tu interés.

3– Luuna Blue

Bestseller No. 1
Luuna BL1001 Colchón Blue, Individual, espumas certificadas, Hecho en... [Envío a México 🇲🇽]
  • Colchón de nueva generación. Espumas de la más alta calidad en el mercado (30kg/m3), respaldadas por la mejor...
  • Más firme que suave (7/10). Se adapta a tu cuerpo y alivia puntos de presión
  • Orgullosamente Hecho en México
  • Mezcla de 2 espumas de alta densidad: ErgoSupport Foam y Open Cell Therma-Flow Foam

Este diseño se encarga de combinar el mejor soporte, con la más alta absorción de impactos. Aunado a eso, es acompañado de una altura total de 20 cm y 2 capas de confort de 5 cm.

El Luuna Blue posee un manejo de calor, el cual hace mantener una ventilación perfecta para que la temperatura sea óptima. Garantiza la frescura y el  confort a través de una capa de contacto directo que brinda el rebote perfecto.

Como los otros dos modelos anteriores, el Blue también tiene sus 4 tamaños en los que puede ser adquirido:

  • Matrimoniales: poseen longitudes de 135 cm por 180 cm, para una velada junto a tu pareja.
  • King: para compartir con familiares o amigos desde comodidad de tu cama, su tamaño es de 200 cm por 190 cm así que no te preocupes por el espacio.
  • Queen: sus extensiones son de 150 cm por 190 cm, haciendo de este una de las opciones más viable.
  • Individual: tiene amplitudes de 100 cm por 190 cm, modelo parecido al anterior, lo mejor es que puedes usarlo para ti solo.

Lo que nos gustó es que este modelo viene acompañado de 30 noches de prueba gratuitas, además de poseer 10 años de garantías. Es un colchón capaz de cumplir con las diferentes necesidades que pueden existir en tu hogar.

¿Qué hace diferente a los colchones Luuna?

En Luuna, se utilizan una serie de materiales fabricados con los más altos estándares de calidad mundial. Lo mejor es que cuentan con certificaciones que te dan la certeza de que tendrás en tus manos un producto de alta durabilidad, que al mismo tiempo cuidará de tu salud y te permitirá descanso. Por ello, es el indicado para aliviar problemas musculares y sirve com colchón medicinal. ¿Te interesa adquirir más modelos de este colchón? Ve a nuestra guía para comprar los mejores colchones medicinales en México.

Luuna da especificaciones exactas  de los materiales con que fabrican sus colchones, te explican cómo los hacen, todo esto para que el usuario sepa de qué está hecho cada milímetro del colchón que comprará.

Si lo dicho acá no es suficiente para ti, te aseguramos que Luuna te puede dar 100 noches de pruebas gratis  para que experimentes con total confianza uno de sus productos y así puedas ser tú quien compruebe su alta calidad.

¿Dónde puedo adquirir un colchón Luuna y cuál es su precio?

Para que las estafas no te quiten el sueño y puedas disfrutar del mismo, te invitamos a adquirir de una manera honesta tu colchón Luuna a través de la tienda Amazon, esta puede ser la forma más cómoda y confiable.

En esta tienda, además de encontrar precios que se ajusten a tu bolsillo, también observarás un sinfín de ofertas, incluso tendrás a la mano especificaciones del producto y comentarios de otros usuarios, para que te asegures de tu elección. Los precios rondan entre los $10.000 y $32.000 pesos mexicanos.

Otra cosa que hay que destacar de esta página web, es que eres tú quien se encarga de elegir el lugar en donde quieras recibir tu paquete de una manera cómoda, y si el producto llega con algún inconveniente, puedes devolverlo de manera gratuita.